Sulme Ávila de la Alianza Democrática recibió credencial del CNE como nueva alcaldesa de Roscio Nieves en Guárico

Política | noviembre 22, 2021 | 8:45 pm | .

La dirigente Sulme Ávila de Gerratana por la Alianza Democrática fue electa y recibió este lunes las credenciales del CNE como la nueva alcaldesa del municipio Roscio Nieves en el estado Guárico, de acuerdo al periodista Pedro Izzo.

El comunicador adjunta vía Twitter un video donde aparece Ávila con un documento en la mano y se escucha el grito de sus votantes apoyándola.

Hasta ahora el CNE no se ha pronunciado con un tercer boletín en torno a los casos de las gobernaciones de los estados Barinas y Apure, donde los resultados han estado reñidos.

Superlano habría ganado en Barinas: Dexcy Guédez

El también periodista Dexzcy Guédez compartió en la misma red social un video donde aparece Freddy Superlano, candidato a la gobernación de Barinas por la MUD, festejando ya que “habría ganado en esa entidad”.

“Celebración. Fuentes del estado Barinas anuncian que finalmente el CNE proclamará en breve a Freddy Superlano como nuevo gobernador de esa entidad llanera en sustitución de Argenis Chávez Frías, luego que las actas revelaran una ventaja de al menos 1.400 votos”, posteó Guedez.