Enrique Ochoa Antich reitera apoyo a Ecarri: Estamos hartos de pactos cupulares

Política | noviembre 13, 2021 | 9:41 am | .

Para el activista político Enrique Ochoa Antich, el gesto de Carlos Ocariz de declinar su candidatura a la gobernación de Miranda a favor de David Uzcátegui debe reconocerse aunque, al mismo tiempo, rechazó el «cambalache» para lograr que Fuerza Vecinal apoyara a una «figura tan desprestigiada» como Tomás Guanipa en Caracas en lugar de Antonio Ecarri.

«Los venezolanos estamos hartos de pactos cupulares que no tienen en cuenta la voz del pueblo», aseguró.

Para Ochoa Antich, hay dos autoritarismos que deben ser rechazados por igual: el autoritarismo estatista del Psuv y el autoritarismo partidista del G4 que quiere hegemonizar a la oposición.

«Tal vez por el rechazo que generan ambos es que la gran mayoría de venezolanos se declara independiente», sentenció.

De acuerdo al criterio de Ochoa Antich, la candidatura de Antonio Ecarri a la alcaldía de Caracas tiene su principal fuerza en ese «doble deslinde» frente al gobierno y la oposición.

«A lo largo y ancho del país viene surgiendo un nuevo liderazgo que decidirá nuestra historia futura, y Antonio Ecarri es parte estelar de ese nuevo liderazgo», aseveró Ochoa Antich.

Por último, Ochoa Antich llamó a votar por los mejores sin atender a intereses ni cálculos partidistas sectarios. «La propuesta de Ecarri de hacer de la educación una palanca para el progreso social, principalmente de los más pobres, tiene una enorme potencialidad y cambiará la vida de los ciudadanos de la capital».

«Caracas se merece un alcalde como Ecarri», concluyó.