Chavismo está montando sus trampas y vicios y no quieren que la UE se entere: Omar González

Política | octubre 11, 2021 | 1:35 pm | .

El dirigente de Vente Venezuela Omar González dijo este lunes que ya la administración chavista no quiere que venga la MOE de la UE porque «está montando sus trampas y vicios» para el 21N.

«Hace un par de semanas desde el régimen de Maduro se aplaudía la decisión de la UE con relación al envío de una comisión de observadores internacionales para la farsa electoral del 21 de Noviembre, sin embargo parece que desde la usurpación se echaron para atrás», expresó según nota de prensa. «Ya no quieren que vengan los observadores, y ¿la razón?. Es sencillo, ellos están montando todo su esquema de triquiñuelas, todas sus trampas y vicios, y no quieren que los observadores los descubran la estafa».

González reiteró su rechazo a las regionales en las que participará el G4 y acotó «ese día los venezolanos no van a elegir gobernadores, alcaldes, concejales ni diputados regionales, sino que van a certificar la legalidad de un CNE viciado y de un régimen nacional ilegítimo».

Como diputado de la AN/2015, denunció que «buques cubanos se llevan la gasolina de Venezuela» y «para muestra un botón, los cargueros con banderas de Cuba dejan seca la Refinería de Puerto La Cruz».

Precisó que los cubanos se llevan todo el combustible que se produce en la Refinería de Anzoátegui dejando a miles de anzoatiguenses y de venezolanos sin acceso al carburante. «Nuevamente vemos los niveles de sumisión de Miraflores ante la dictadura cubana; nuevamente vemos que Maduro no responde a los intereses nacionales sino a un plan político internacional que se opera y se ejecuta desde La Habana».

Asimismo, enfatizó que «mientras Nicolás Maduro le cumple a sus amos en Cuba, los anzoatiguenses hastiados por la falta de gasolina tomaron las calles y cerraron las vías en símbolo de protesta por la crisis de la gasolina. Para los anzoatiguenses no es aceptable que teniendo una Refinería y un Criogénico no haya en el estado ni una gota de gasolina. Es por ello que se dejaron de tonterías y manifestaron su inconformidad con vehemencia y mucha molestia».

Omar González aseveró que la «calentura ciudadana» es parte de un malestar que se viene acrecentando a lo largo de muchos meses y que tiene a la sociedad venezolana como «un polvorín al cual, una chispa, lo hace explotar».