Andrés Schloeter: Para recuperar a Sucre es necesaria la alianza entre públicos y privados

Política | octubre 22, 2021 | 1:45 pm | .

El candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter, afirmó que para la recuperación de esa región será necesaria la alianza entre el sector público y privado y aseguró que de ser electo, su gestión digitalizará los trámites y que «la alcaldía dejará de ser un obstáculo para los vecinos».

Así lo expresó durante su participación en el foro Esquina de Ideas, en donde resaltó que para tener un mejor municipio Sucre, será necesario «trabajar en el desarrollo económico»  y que «para eso es fundamental la alianza público privada. Creemos en generar incentivos para que lleguen nuevas empresas y haya nuevas fuentes de trabajo», dijo.

Andrés Schloeter dijo que es probable «llegar a la Alcaldía con el presupuesto limitado» y ante ello, el economista Luis Oliveros señaló que se podría ampliar la posibilidad «de hacer nuevos negocios» con incentivos y «mejorar la posibilidad de crecimiento».

Por su parte, el también economista y diputado de la AN/2015, Ángel Alvarado, considera necesaria la creación de un «ecosistema emprendedor donde haya  oportunidades y cambios de paradigmas», pero que para poder llegar a eso, es fundamental la inversión en la educación seguridad y servicios públicos.

Finalmente, reiteró que se debe participar en las elecciones del 21N con el fin de «reconquistar la ruta democrática que permita a los venezolanos salir del desastre en el que está sumergido el país».