Horóscopo semanal del 06/09/2021

Opinión | septiembre 6, 2021 | 6:00 am.

Iniciamos la semana con  el ciclo lunar, hazlo regalando sonrisas y practicando 28 horas de contentamiento para que te rodees de energías positivas. Además, podrás hacer los rituales que más te gusten, esta Luna es propicia para ello, especialmente a la hora exacta de la fase.

Puedes escoger entre:

✔Preparar el cheque de la abundancia

✔Actualizar tu lista de propósitos

✔Realizar el ritual Feng Shui para reforzar deseos

✔Sembrar tus intenciones.

Y, el marte en la mañana, podrás:

✔Encenderle una velita a un alma ascendida.

✔Repetir durante el día (de tres en tres) el mantra Om Lakshmi Ganapataye Namaja para rodearte de energías de prosperidad.

✔Pasarla de lo más feliz, usando palabras de amor, regalando sonrisas y evitando que lo que suceda te turbe, siendo un observador y

✔Colocar el platito, el vaso y la cuchara si quieres atraer cosas nuevas, sorpresas o  buenas noticias a tu casa.

Más información acerca de cómo hacer los rituales en horoscopias.com.

Aprovecha la semana para  presentar tus productos, iniciar o concretar ventas, hacer avances para conquistar a esa persona que tanto te gusta, hablar sobre tus ideas y proyectos con las personas que quieres que se interesen en ellos, crear inquietudes o sembrar.

En lo cotidiano disfruta  que estos días veremos a Venus en Libra porque el viernes ya se verá en Escorpio y como leerás más adelante no se siente muy feliz que se diga en ese signo.

Vaya manera de darse el anuncio del domingo pasado que decía «Asuntos importantes, finales y noticias sobre el Covid»  y se suspendió la eliminatoria Brasil Argentina por la presunción que cuatro jugadores habían incumplido la cuarentena…

Toma en cuenta que sucesos relevantes podrán ocurrir durante toda la semana, de esos que marcan historia o cambian la vida de los participantes. De todo puede pasar.

Con Venus en Escorpio desde el viernes,  las cosas del amor se pondrán de a toque por un tiempo y los anuncios de Mercurio delicados.  Cuando los horóscopos así lo anuncien el enamoramiento se transformará en un evento más físico que otra cosa, toma relevancia la atracción sobre los sentimientos y el apego se sentirá con intensidad por lo que los celos pasan a ser un estorbo. Convendrá tomar actitudes realistas.

Desde el fin de semana tendremos todos los planetas anunciando en negativo, unos con más fuerza que otros, la manera de neutralizar esos anuncios es mantener la mente bajo control y dar lo mejor de ti en todo lo que hagas, de manera tal que el resultado que obtengas sea el mejor. Sé impecable en  pensamiento, palabra y acción y te elevarás por encima de las circunstancias.

Lo que destaca de cada uno de los días es: 

• Lunes de Luna nueva de Virgo, podrás renovar, en la noche, el cheque de la abundancia y hacer el resto de los rituales asociados a la fase, si no los conoces están en horoscopias.com. Sigue el hada de la suerte viendo a quien toca con su varita.

• El martes podrás poner el platito, el vaso y la cuchara. Si no te tocó el lunes puede tocarte un momento afortunado. Programa este día normalito para que nada te distraigas, de todo puede pasar.

• El miércoles se celebra el nacimiento de María la mamá de Jesús el Cristo. Convendrá que estés pendiente de las noticias y que evites situaciones de peligro.  Hasta el viernes las pruebas que se superen significarán un ascenso o una mejoría significativa.

• El jueves toma fuerza el amor, importancia lo que tiene que ver con política y habrá quienes gocen de un sex-appeal como pocos ¡qué chévere! ojalá te toque… vuelve a estar el hada de la suerte buscando a quien beneficiar con su varita.

• El viernes celebra a San Nicolás de Tolentino, averigua, verás que es  un santo muy especial. Y hay quienes comenzarán el Festival a Ganesha (Ganesha Chaturthi). Toca, en la mañana, quitar el platito, el vaso y la cuchara y es mejor que seas prudente y precavido, cualquier cosa de insólito puede pasar (desde este día hasta el domingo) , además Venus cambia de signo.

• El sábado se honra la advocación de la Virgen de Coromoto patrona de Venezuela. Las energías en lo cotidiano muy emocionales y Venus de mal humor en Escorpio.

•  El domingo se ve ideal para hacer algo diferente, que te ayude a respirar con libertad (sin correr riesgos de salud) y a disfrutar de la naturaleza… lo puedes ocupar para planificar la siguiente semana, será la más productiva del mes aun sin tener a favor las energías anunciadas por los planetas.

El mensaje para cada signo y ascendente: 

#Virgo atento porque las oportunidades pueden ser una constante unas más claras que otras así que estará en ti saber aprovechar las circunstancias. Encuentros con personas afines.   Para los cumpleañeros de esta semana felicidades difícil hacer un pronóstico general, habrá quienes inicien su año personal con Luna a favor otros en contra…  no olviden practicar 12 días de contentamiento y así asegurarse una reserva de energía positiva para todo el año.-

#Capricornio ante las situaciones al respecto del amor y el afecto activa la confianza en ti mismo, encuentra lo que te hace sentir estable y enfrenta lo que se presente con sabiduría. No dejes que la inseguridad obnubile tu mente, ante la duda pregunta, nunca asumir trae resultados positivos.

#Tauro la semana se ve como una montaña rusa. Con éxitos especialmente en temas de trabajo y salud, preparativos y encontronazos. El fin de semana cuidado con la tentación de sobrepasar los límites permitidos cuando se trata de sentir placer.

#Libra Esta puede ser tu semana, especialmente el miércoles no olvides antes de salir de casa darte ese toque especial que te hace sentir un triunfador. El fin de semana no dejes que las emociones interfieran si te toca definir situaciones.

#Acuario conviene que programes el fin de semana lo más cotidiano posible listo para ser un observador y actuar ante las situaciones estresante con serenidad y paz interior. Durante la semana disfrutarás de momentos de plenitud y de un atractivo especial, no te distraigas para que puedas beneficiarte con ello.

#Géminis  caso que se presenten obstáculos en tu camino actúa con decisión, ubica las causas y elimínalas de raíz para que no se vuelvan a repetir situaciones similares. Atento porque a mediados de semana podrás hacer uso de tu gracia para tener victorias. Se ven las emociones destacando el fin de semana como activadores de ganas de cambiar algo.

#Escorpio toca esta semana  tomar las riendas los primeros días especialmente en los asuntos de trabajo y salud, el fin de semana puede ser especial de oportunidades o encuentros de esos que son inolvidables o te mueven el piso.

#Piscis anota las ideas que tengas porque te ves con la imaginación a millón, conviene que practiques concentración en el ahora, de manera tal que puedas aprovechar al máximo tu momento y darte el chance de reflexionar sobre la manera de manifestar  lo que se te ocurra. Logros.

#Cáncer podrás responder con rapidez ante los cambios en el amor o las relaciones especialmente de pareja. Ante los obstáculos que puedan presentarse aparta los sentimientos y actúa desde la razón, podrás encontrar las soluciones.

#Sagitario convendrá que esta semana practiques el autocontrol y no te dejes llevar por la mente. porque la bruja puede que esté más activa que otras veces. Por otro lado  no te distraigas para que no dejes pasar las oportunidades de relacionarte que pueden presentarse y beneficiarte si sabes aprovecharlas.

#Aries si tienes que defender un proyecto, presentar algo o intercambiar ideas ve preparado para que te lleven la contraria o tengas que dar explicaciones y todo saldrá perfecto. Si necesitas nivelar las cargas busca a un Libra para que te ayude.

#Leo   cuidado como interpretas las sensaciones que  te envía tu cuerpo, no permitas que el desanimo sea el resultado si las cosas no te salen como esperabas, activa al guerrero que hay en ti y vence las dificultades, esta semana podrás salir adelante. Conviene que planifiques el fin de semana normalito.

Namaste