(4:04 pm) Tarjeta de la MUD estará ubicada a la izquierda, entre los Tupamaros y el PCV

Política | septiembre 9, 2021 | 3:45 pm | .

La tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se ubicará a la izquierda del tarjetón electoral, en el centro, para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Anteriormente la tarjeta de la Unidad se ubicaba abajo, al centro y a la izquierda. Ahora se sitúa debajo del partido Tupamaro, en la posición A15, pero arriba del Partido Comunista de Venezuela.

El Psuv, entre tanto, ocupa la posición A1, la primera del tarjetón electoral, mientras los partidos de la Alianza Democrática se encuentran en la última línea que va desde A43 hasta G49.

Inicialmente, la Mesa de la Unidad se había posicionado al centro y a la derecha entre Unión y Progreso y UNT.

La MUD confirmó la semana pasada apenas que participarán en los comicios del 21 de noviembre, pero que seguirán insistiendo por mejores condiciones electorales.

Por los momentos, falta por saber el representante de la MUD en Miranda, candidatura disputada por David Uzcátegui y Carlos Ocariz; y el representante en Distrito Capital que saldrá de entre Tomás Guanipa, Antonio Ecarri y Roberto Patiño, después que Jesús Armas declinara su candidatura y apoyara a Guanipa.

«Conocemos bien a Tomás Guanipa y sabemos de sus principios, de sus sacrificios por Venezuela y de su hidalguía», expresó el exconcejal de Caracas, quien agregó que los caraqueños tendrán el 21 de noviembre la oportunidad de «cambiar 20 años de mala administración».