Consultores 21: Ocariz ganaría en Miranda con un 45% contra 24% de Héctor Rodríguez

Política | agosto 9, 2021 | 4:46 pm | .

La firma Consultores 21 divulgó los resultados de una encuesta realizada entre el primero y el cuatro de agosto de cara a las elecciones regionales, estudio que aseguró que Carlos Ocariz ganaría la gobernación de Miranda con un 45% frente a un 24% de Héctor Rodríguez.

Asimismo, señalan que de hacerse primarias de oposición en la entidad, el candidato por Primero Justicia vencería a su más cercano contrincante, David Uzcátegui, con un 59% frente a un 41%.

Consultores 21 también encuestó sobre el agrado, desagrado y conocimiento de los líderes políticos en Miranda, donde Ocariz se alzaría con el 64% mientras que el candidato de Fuerza Vecinal con un 43%.

La encuesta también resalta que el 27% de los mirandinos califica de pésima la gestión de Héctor Rodríguez. Mismo porcentaje para quienes la califican de mala, según una nota de prensa.

Dicho estudio consta de una muestra de 355 casos y es estratificada proporcional de las parroquias mirandinas y revisada en función del registro electoral del estado.

Asimismo se hizo en base a listados randomizados de números telefónico celulares y de hogares.