¡HitBTC le da la bienvenida a todos los usuarios de El Salvador con las menores comisiones!

Variedades | junio 16, 2021 | 8:36 am | .

¡Saludos a la primera nación Bitcoin! Hay una oferta para un descuento exclusivo para todos los ciudadanos de El Salvador.

¡Felicitaciones a todos los ciudadanos de El Salvador por ser los primeros en la historia en reconocer de forma oficial al Bitcoin como moneda de curso legal! El espíritu de El Salvador, progresismo y libertad estarán por siempre marcados en la historia como el inicio de una nueva era digital. Para celebrar el éxito de El Salvador, a HitBTC le gustaría compartir la emoción de este momento al ofrecer un descuento en esta promoción especial a TODOS los ciudadanos de El Salvador.

Empezando hoy, todos los nuevos traders del país El Salvador, quienes completen su proceso de KYC de forma exitosa, tendrán acceso a uno de nuestros niveles más altos para trading con comisiones tan bajas como 0.04% / 0% (Taker/Maker) por un mes. La promoción terminará el 11 de Julio de 2021. Para obtener estos descuentos, por favor regístrense aquí.

Para poder calificar en esta oferta, debes ser un ciudadano de El Salvador, estar registrado y verificado en HitBTC. El nivel de comisión será aplicado hasta dos días luego de pasar el KYC. Los traders pueden ver su nivel en la página Nivel de Comisión de Trader.