Quitan la palabra «virtual» al nombre de la embajada de EEUU para Venezuela: James Story

El Mundo Política | enero 8, 2021 | 1:54 pm | .

El embajador designado por los Estados Unidos para Venezuela, James Story, anunció este viernes que quitaron la palabra «virtual» al nombre de la embajada de EEUU para Venezuela, porque «están con los venezolanos todos los días».

«En el 2021 lo expresamos cambiando nuestro nombre porque no somos “virtuales”,estamos aquí con ustedes todos los días.Esperamos el momento en que cada venezolano pueda expresarse políticamente, tener oportunidades económicas y liberarse de los abusos a los DDHH. Estamos contigo», suscribe el mensaje en Twitter.

A la vez que manifestó que los estadounidenses mantienen el compromiso con la búsqueda » de su libertad de la tiranía, para restaurar una democracia donde cada uno de ustedes tiene voz».

A inicios de diciembre, Story, realizó su juramentación, en la que se comprometió a trabajar en pro de los derechos justos y legítimos de Venezuela.

Story, quien agradeció a su familia y a su equipo por el esfuerzo de llegar a donde están ahorita, también agradeció al presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó, y al propio parlamento por «representar las esperanzas y aspiraciones de todos aquellos que sufren a manos de un régimen despiadado».

En ese entonces, Story señaló que la transición pacífica y política ocurrirá cuando el «régimen respete los derechos de todos los venezolanos sin importar su partido político, su estatus económico o sus vínculos. Cuando se cumplan estas condiciones, el talentoso pueblo venezolano podrá retomar su futuro».