Ledezma: El drama no es la unidad sino los infiltrados dentro de la oposición

Política | enero 14, 2021 | 10:30 am | .

El exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma dijo este jueves que el real drama a resolver es sacar a los infiltrados de la oposición y no lograr la unidad.

«La gran pregunta: ¿La oposición está dividida o infiltrada?
Basta ver los actos bochornosos protagonizados por algunos personajes que hasta no hace mucho eran los grandes cacaos de la ¿unidad?. Ese es el drama a resolver», posteó Ledezma en Twitter.

Este jueves, el rector de la UCAB, padre José Virtuoso reiteró que la salida a la crisis política solo se logrará con unidad y destacó que la oposición, debe hacer una autocrítica de sus acciones, del fracaso de sus estrategias y proponer una nueva hoja de ruta al país.

«La principal herramienta para la conexión con la gente es tu propuesta y lo que ofreces. El gran reto de la oposición es la reelaboración de su propuesta al país».

«Debemos dejar claro cómo se alcanza y se construye la ruta y el cambio, los grandes caminos que nos llevan a hacer posible el
cambio. La manera de entusiasmar a la gente es con una hoja de ruta construido junto a otros y en unidad. Hay que hacer una autocrítica de la rutas que no han funcionado y por qué generan desconexión. Hay que hacer el trabajo de articularse y ofrecer la propuesta al país».