Borges advierte que la AN/6D prepara guerra sucia contra el liderazgo opositor

Política | enero 22, 2021 | 10:28 am | .

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela designado por la AN, Julio Borges, afirmó en la mañana de este viernes que la AN/6D planea arremeter contra la dirigencia opositora, por lo que pidió que, para mantener la transparencia, el interinato debe aclarar el manejo de los fondos públicos.

 «Alertamos que la írrita Asamblea de @NicolasMaduro viene con una andanada de guerra sucia y acusaciones falsas contra el liderazgo democrático. Por eso, reiteramos que la mejor forma de combatir las mentiras de la dictadura es con transparencia» comentó Borges quien exigió desde Primero Justicia que se insista en la necesidad de mostrar los resultados concretos de las investigaciones solicitadas relacionada al manejo transparente de fondos públicos.

«El Gobierno Interino está en la obligación de dar el ejemplo en un país que está destruido por la corrupción del régimen de @NicolasMaduro» continuó Borges, quien aseveró que es «fundamental dar respuesta a cada caso que ha creado dudas en la opinión pública» y dar el acceso a la información que permita aclarar cada uno de los eventos.

«Vzla merece una explicación sobre casos como el de la protección de activos en el exterior, Crystallex, PetroParaguay, el manejo de la Fund. Simón Bolívar de CITGO, las irregularidades de la Com. de Contraloría, entre otras. Lo correcto es mostrar transparencia en la gestión», destacó.