Las carnadas electorales

Opinión | diciembre 4, 2020 | 6:16 am.

«No es culpa de la estaca si el sapo salta y se ensarta» Juan Vicente Gómez.

Una carnada: 6D elecciones parlamentarias. Otra carnada: Junio 2021: elección de gobernadores y diputados regionales. Más carnada: Diciembre 2021: elección de alcaldes y concejales. Y tengan la seguridad que muchos líderes y dirigentes políticos picarán solícitamente esas carnadas, mientras el régimen usurpador se atornilla en el poder y los problemas del país agravándose a paso de vencedores. Nada lo detiene.

No es culpa del régimen usurpador que buena parte de la oposición sea tan proclive a morder las carnadas electorales. Olvidan su propia discurso de que en el país está instalada una dictadura, la cual utiliza las farsas electorales como un trámite para darse un barniz democrático ante la comunidad internacional. El que tiene ojos ve.

Las pantomimas electorales también operan como una carnada perfecta para distraer al pueblo sobreviviente y sufriente del proceso de destrucción nacional que adelanta el régimen usurpador y que lo mantiene en medio de esta hecatombe humanitaria. Es una tragedia global. Todos somos culpables.

Vamos a revisarnos. Hagamos una autocrítica sincera y veremos que no todo es culpa del régimen usurpador. Hay que reconocer que hemos fallado. Estamos fallando y de continuar mordiendo las carnadas envenenadas de las farsas electorales, que lanza en el anzuelo el régimen usurpador, nunca saldremos de esta tragedia y mucho menos habrá posibilidad de lograr el anhelado cambio. Es la triste realidad.

En medio de este trágico capitulo de horror hay que recordar la sabia sentencia del benemérito Juan Vicente Gómez cuyo epígrafe encabeza este artículo. Es mi humilde opinión.

[email protected]