Diosdado Cabello: No debemos esperar nada del cambio de gobierno en EEUU

Política | diciembre 15, 2020 | 1:29 pm | .

Durante el balance de Gestión del a ANC, el líder oficialista, Diosdado Cabello aseguró que el 2021 no será un año fácil por más que EEUU cambie de gobierno.

 “En 2021 nadie vaya a creer que será un paraíso, el cambio de gobierno no significa nada para nosotros, están partiendo de una premisa falsa, sin validez si esperan que el cambio de gobierno haga algo. En EE.UU. no gobiernan los presidentes, gobiernan las corporaciones, el poder mediático y financiero, sus intereses”.

Cabello manifestó que, ante la fuerte situación económica, todo el sector oficialista debe permanecer unido frente a Estados Unidos y lo que la administración de Biden puede hacer.

“Hay que pensar el momento, cuando un país está asediado como estamos nosotros, tenemos que buscar fuerza de donde no tengamos, limar todas las diferencias que podamos tener y permanecer unidos como hermanos y hermanas, ya después arreglamos las diferencias, ante el enemigo, ante el adversario, un solo bloque.

Cabello también destacó que es la “orden del día” que los revolucionarios sobrelleven ataques de la derecha, “si la derecha le lanza flores, haga algo para que lo critiquen”.

Respecto a lo ocurrido con la tragedia de Güiria, el líder oficialista citó la Ley Migratoria de Trinidad y Tobago que muestra las condiciones para ingresar al país y lamentó que se prohibiese el acceso a personas “débiles, imbéciles, idiotas, débiles mentales, prostitutas, homosexuales” y cualquier otra persona que no pueda costearse vivir en la isla por ser considerados una “carga indeseable”.

“Prohíben la permanencia de cualquier persona que sea indeseable para la isla, en Venezuela no somos así, triste (…) Cuántas personas enfermas trajo el comandante Chávez incluidas de Trinidad y Tobago”, recordó..

Por otra parte, el diputado electo a la AN del 6D celebró los 21 años de la Constitución que “cambió la historia de Venezuela (…) ya soy diputado y llegué a donde quería llegar, por ahora (…) Ojalá cuando se establezca el 5E, no haya los salta talanquera”.