Cabello: Hoy sabremos los resultados de las parlamentarias y en EEUU aún no se sabe quién ganó

Política | diciembre 6, 2020 | 11:56 am | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este domingo que hoy mismo se sabrán los resultados de las parlamentarias, donde no participan 27 partidos de oposición, mientras que criticó que en EEUU “aun no se sabe” quien ganó.

“Hoy sabremos los resultados de las parlamentarias y en EEUU aún no se sabe quien ganó. Aquí la gente está votando, nuestro pueblo está participando masivamente. Hoy a las 8 o 9 de la noche ya sabremos los resultados, y los que vinieron del mundo ya sabrán cómo se desarrolló todo”, expresó Cabello por VTV tras votar en el estado Monagas.

Sobre el proceso, detalló que “aquí votamos por cinco candidatos en cinco minutos. No hay manifestaciones de violencia de ningún tipo hasta ahora. Ojalá no traigan actos de violencia de ningún tipo. Hay quienes no participan y dicen que no reconocen los resultados, ojalá los que participan acepten y reconozcan los resultados”.

“Desde la UE no quisieron venir, porque les encanta dirigir procesos de otros países. Nuestros resultados pueden ser vistos por todo el mundo. Creo que cumplimos, ha sido una extraordinaria jornada electoral”, acotó.

Finalmente, Cabello dijo que “nuestra Fanb estuvo protegiendo desde hace días, porque tuvimos información de ataques, hasta ahora no los hay, pero la Fuerza Armada ha estado cumpliendo. El que no vaya a votar está dejando a otros que decidan por él. Los que no quieren votar, que son los menos por razones políticas, se darán cuenta que volvieron a hacer lo del año 2005”.