Cabello activa la «operación remate» destacando que en ese período se mueven «mucho más que el resto del día»

Política | diciembre 6, 2020 | 5:54 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, llamó la tarde de este domingo a su militancia a activar la «operación remate» pese a que los centros de votación deberían empezar a cerrar a las 6 pm, en caso de que no hayan electores haciendo cola, algo que no se ha presentado durante toda la jornada.

«A esta hora surge la llamada Operación Remate y hemos demostrado que en ese período nos movemos mucho más incluso que el resto del día. Cada quien con sus formas, a activarse», precisó Cabello durante declaraciones a los medios de comunicación transmitidos por VTV.

A pesar de este llamado, el dirigente chavista destacó la «altísima» participación y la «alegría» demostrada por la población durante la jornada «para resolver los problemas que puedan haberse presentado».

Asimismo, adelantó la reacción del chavismo cuando el CNE, escogido por el TSJ/ANC, ofrezca los resultados.

«Alegría es lo que se va a manifestar cuando las autoridades electorales den los resultados», sentenció.

Por último, indicó el carácter «rebelde» de ejercer el sufragio para demostrarle su apoyo al gobierno madurista y el rechazo a los que promovieron la abstención.

«Nosotros decíamos más temprano que ejercer el voto es un acto de rebeldía contra el imperialismo, pero también contra unos sectores que decidieron no participar», concluyó.