José Antonio Colina: La única forma de salir de Maduro es que los exiliados paguemos un ejército libertador

Política | noviembre 6, 2020 | 11:24 am | .

El presidente de Veppex, José Antonio Colina dijo este viernes que la única manera de salir de Maduro es que los exiliados financien su propio ejército libertador, porque los venezolanos no cuentan con militares ni políticos.

«La única forma de que saquemos a Maduro del poder, es que los venezolanos que estamos fuera del país financiemos nuestro propio ejército libertador. Con los políticos, empresarios y militares no podemos contar», escribió en Twitter.

Anteriormente, Colina expresó que Juan Guaidó «dilapidó» la ayuda internacional para sacar a Maduro, a la vez que calificó al líder opositor de «colaborador del régimen».

En un comunicado de Veppex de agosto, Colina condenó que opositores se hayan aliado para participar en las parlamentarias. A la vez que reiteró su llamado a la comunidad internacional para que desconozca el proceso legislativo y sancione a quienes participen.

«Es imperante que la comunidad internacional, especialmente los EEUU no reconozca un proceso plagado de ilegalidad, mentiras y maniobras oscuras», suscribe el comunicado publicado por El Heraldo.