Cinex espera abrir salas en diciembre con solo 30% de aforo

Nacionales Variedades | noviembre 4, 2020 | 11:25 am | .

El gerente general de Cinex, José Galarraga dijo que posiblemente abrirán las salas de cine en diciembre durante las semanas de flexibilización y con solo el 30% de aforo.

Gallaraga destacó que la empresa presento una propuesta de protocolos a las autoridades para que evalúen la posibilidad, siendo una de las propuestas modificar el aforo de las salas entre 30% y 50%, reseñó Tal Cual según una entrevista que concedió el empresario a Fedecámaras Radio.

Destacó que si obtienen la autorización, las operaciones iniciarán de forma progresiva: las salas de cine comenzarán al menos con 3 salas operativas de 7 que tienen disponibles y manifestó que se encuentran elaborando una planificación para determinar qué salas entrarán en funcionamiento en todo el país. «Estamos acondicionando y apenas nos den la luz verde comenzamos a trabajar porque lo necesitan los venezolanos (…) garantizaremos butaca de por medio entre persona”.

Agregó que las medidas de bioseguridad se establece la toma de temperatura antes de que las personas ingresen a la sala, el uso de gel antibacterial y el uso del tapabocas, el cual será de indispensable uso mientras se disfruta de la función. Además, en la caramelería se aplicará el distanciamiento social.