Activan Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Caracas y Aeródromo El Gran Roque en flexibilización: Inac

Nacionales | noviembre 16, 2020 | 6:59 pm | .

El Inac informó este lunes que durante la semana de flexibilización, del 16 al 22 de noviembre, se reactivarán las operaciones para operaciones privadas y comerciales desde y hacia el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar», el Aeropuerto Caracas y el Aeródromo El Gran Roque.

Así lo informó el instituto a través de twitter. «En el marco de la semana de flexibilización, se reactivan las operaciones para Aviación General, Privada y Comercial desde y hacia el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía, el Aeropuerto Caracas y el Aeródromo El Gran Roque, a partir del 16 de noviembre hasta el 22 de noviembre».

A la vez que destacó el mantenimiento de las medidas necesarias para contrarrestar la pandemia.

Este 2 de noviembre, el Inac informó que habilitaría los vuelos a Los Roques, destino que se suma a los que ya estaban disponibles: República Dominicana, México, Irán y Turquía.

En ese entonces, indicó que permanecerán cerrados los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas para los vuelos internacionales que ingresan por prevención del coronavirus.