Soluciones presenta candidatos para el 6D: «Hay que recuperar la AN porque la actual es insolente»

Política | octubre 6, 2020 | 12:08 pm | .

El presidente de Soluciones, Claudio Fermín, presentó candidatos de cara a las elecciones del 6 de diciembre. Desde la Plaza Bolívar, en el centro de Caracas, señaló que hay que recuperar la AN, al calificar la actual, que dirige Juan Guaidó, de ‘insolente’.

“Hay que recuperar la AN porque la actual es insolente, ha caído en la violencia, no hay propuestas; allí se rompió el diálogo y su verdadero rol”, apuntó, y recalcó que también era necesario discutir sobre las sanciones que llama “inadmisibles”.

“Debemos darles respuestas al pueblo venezolano sobre estos ataques”, dijo Fermín.

De igual forma, comentó que el nuevo Parlamento debe proponer “nuevas ideas” en cuanto a la producción para hacérselas llegar a Nicolás Maduro; así como temas relacionados a la educación, ciencia y tecnología, alimentación, pueblos originarios, la salud, la agricultura y el ambiente.

“Nuestro país necesita que legislemos sobre la seguridad social, así como la necesidad de sepultar el odio y surja el diálogo”, argumentó.

“Hemos conformado una alianza, que nos cobija bajo el nombre Soluciones. Buscamos nuevos principios, nuevos lineamientos, para el diálogo. Estamos invitando al pueblo venezolano, a que se una a esta alianza. Queremos una nueva AN, que legisle, necesitamos una nueva legislación”, añadió.