Roberto Marrero confirma que está en México con su familia

Política | octubre 8, 2020 | 12:31 pm | .

El jefe del Despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, confirmó que viajó a México en donde se reencontró con su familia tras haber sido indultado por el gobierno de Nicolás Maduro.

Así lo informó vía Twitter, en donde además agradeció al presidente mexicano, el socialista Andrés Manuel López Obrador, y al canciller Marcelo Ebrard.

“Agradezco al pueblo hermano de México, al Presidente López Obrador y al Canciller Marcelo Ebrard por su postura a favor de una salida democrática, y su apoyo incondicional para poder viajar vía México a reencontrarme con mi Familia”, escribió Marrero hace minutos en Twitter.

Temprano, El Mundo reveló que el político había viajado a México, luego de que en Venezuela no lo dejaran salir el sábado, cuando tenía previsto viajar al reencuentro con sus familiares.

Según El Mundo, Marrero viajó junto un diplomático mexicano como medida de protección, tras los contactos diplomáticos mantenidos por las embajadas de España y México.

Este sábado, un video difundido en Twitter mostró a Marrero siendo bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. “¿Quién tiene compasión de mi familia, que tiene año y medio que no me ve?”, manifestó Marrero en ese momento a un grupo de pasajeros. Indicó que su intención es ir a Miami, donde está su familia.