J. Rodríguez: Cada ataque, cada agresión, tiene su día y su hora para pasar por caja

Política | octubre 8, 2020 | 3:25 pm | .

El exministro oficialista de comunicación, Jorge Rodríguez, advirtió este jueves que cada “ataque o agresión” en contra de la administración de Nicolás Maduro tiene su día y hora para “pasar por caja”, y a su vez, amenazó una vez más al presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, al decir que tienen una cuenta “que saldar con él”.

“Si algo ha caracterizado a la revolución bolivariana, y a este pueblo es que no le huye a la batalla. Hemos levantado nuestras voces en contra de aquellos que han querido hacer daño. Levantamos la voz frente a la indignidad, cuando se intenta arrodillar a los pueblos y cuando se logra arrodillar a algunos gobiernos de este continente y del mundo entero”, afirmó Rodríguez por VTV.

Sobre la pandemia por el coronavirus, el aspirante a diputado oficialista aseguró que “a estas alturas, si Venezuela tuviese un gobierno de la derecha, tendríamos un número considerable de contagios por Covid-19 así como, Colombia y Brasil. Tendríamos más de 50 mil muertos por Covid-19. Tendríamos más de dos millones de casos. Cada ataque, cada agresión, tiene su día y su hora para pasar por caja”.

“Después de este tiempo luminoso que hemos tenido, el imperio se dedicó a promover, a tumbar gobiernos populares y sustituirlo por arrodillados. El arrodillado de Ecuador, de Brasil, el arrodillado criminal y asesino de Colombia. Pero hubo y habrá la luz de la revolución bolivariana”, acotó.

Finalmente, Rodríguez dijo que “el mayor ladrón que ha tenido la historia de Venezuela se llama Juan Guiadó, se robó 33 mil millones de dólares y no tiene ningún control en gastarlos. Tenemos una cuenta que saldar con él, vamos a cobrar la cuenta con él y será por medio del voto del 6 de diciembre”.