Henri Falcón: Carmen Meléndez y su reemplazo son un desastre en el estado Lara

Política | octubre 31, 2020 | 11:51 am | .

El ex candidato presidencial Henri Falcón criticó este sábado el «enroque» ocurrido en la gobernación de estado Lara con la designación de la gobernadora Carmen Meléndez al Ministerio de Interior, y la designación de «un desconocido» como reemplazo.

«Es una burla de Maduro ¿Hay alguien que aquí en Lara no se haya sentido burlado, atropellado, en este cambio que parece un monopolio, un ajedrez de ellos? No les interesan los estados”.

Agregó que el anuncio evidencia el fracaso de la gestión de Meléndez. “Este estado siempre ha sido productivo, alegre, con potencial y privilegiado por Dios y hoy nos presenta su peor rostro. Se llevan a la señora que presentaron aquí como la esperanza y volvió este estado un desastre y dejan entonces, que es la gran burla, a un señor ilustre desconocido, que viene nada más y nada menos de administrar Gas Lara, la institución más ineficaz del estado».

Falcón calificó al actual gobernador de Lara como irresponsable e inmaduro. “Dice que tiene un reto muy grande, porque es imposible superar la gestión de Carmen Meléndez. ¡Por Dios!

El líder de Avanzada Progresista también llamó a protestar contra la gestión del chavismo en el estado. “Yo exhorto a los larenses que padecen por la falta de luz, agua, gas, gasolina, incluso al chavismo descontento que hoy pasa hambre y que se muere de mengua porque no hay medicinas en los hospitales, a organizarnos para rescatar a Lara y después todas las alcaldías en manos del sabañón del gobierno”.

Reiteró también su llamado a dejar de lado las diferencias y trabajar en la «recuperación de espacios, necesarios para brindar respuesta a la población».