Guaidó desde Caurimare: Debemos agitar conciencia y seguir protestando para lograr la transición

Política | octubre 5, 2020 | 2:00 pm | .

El presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó acompañó este lunes la protesta de maestros que se desarrolla en Caurimare y aseveró que las manifestaciones deben continuar para lograr la transición política en el país que produzca la salida de Maduro.

«Hoy vemos que no son solo profesores, es el sector, los maestros están solos. Nosotros seguiremos en la calle, gracias al respaldo de los profesores, padres y representantes, estudiantes que se reincorporan a la lucha. La gente está pidiendo la salida de la dictadura y este es un mecanismo para lograr la transición», dijo al rendir declaraciones a VPI.

Sobre la consulta popular, destacó que hay que seguir ejerciendo mayoría en las calles, «agitar conciencia y dar testimonio de lucha como lo estamos haciendo hoy. La mejor lección es la incorporación de todos los sectores, de los transportistas, obreros, bioanalistas, estudiantes. Sin discriminar si es la presión, la consulta popular, la protesta o la agitación. Tenemos que reunir todo esto para lograr la salida de Maduro», sentenció.

Al ser consultado sobre el fallo de la Justicia Británica, el líder opositor expresó que lo que expresa la sentencia es que «están ratificando con el gobierno de Inglaterra a quien reconocen como presidente».