«Escapa de nuestras manos», así respondió Arreaza a venezolanos varados en Colombia

Nacionales | octubre 21, 2020 | 8:24 pm | .

El canciller Jorge Arreaza respondió este miércoles a uno de los venezolanos varados en Colombia que retornarlo al país le resulta imposible, porque el Gobierno de Colombia «quiere coordinar con el gobierno de Narnia», dijo.

«Hermano, hablen con la cancillería de Colombia y coordinamos. Ellos dicen que van a coordinar con el gobierno de Narnia. Escapa de nuestras manos», respondió el canciller a la petición del ciudadano venezolano, hecha a través de Twitter.

El usuario, de nombre Melvin González, le explicaba a Arreaza que no son migrantes y que están varados en Colombia por el cierre de los aeropuertos. «Estamos sanos y esperando regresar a nuestro país», solicitaba el venezolano.

Sin embargo, ante la respuesta de Jorge Arreaza, Melvin González manifestó su indignación.

«Y será que nosotros no somos venezolanos. ¿Será que somos responsables de todo lo que está pasando? Lo que queremos es volver a nuestro país, parece que no hay interés de su parte para que volvamos. Dejen volar a Avior Airlines y listo, ustedes tienen la solución», expuso el tuitero.

Arreaza también se pronunció a la decisión de la OEA de este miércoles, donde impusieron condiciones a Nicolás Maduro para reconocer las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«La verdad me enteré hoy que se estaba desarrollando esta reunión de la espectral OEA. Lo supe por la digna y justa intervención de México. Ahora me entero que aprueban otra resolución decadente e injerencista contra Venezuela. Todo un disco rayado del fracaso. ¡Dan vergüenza!», señaló Arreaza sobre el tema.