Simonovis: Solo un accionar conjunto salvará la región del caos de Maduro

Política | septiembre 23, 2020 | 7:22 pm | .

El comisionado de Seguridad designado por la AN, Iván Simonovis, reiteró este miércoles que solo un “accionar” conjunto “salvará” a la región del “caos” de Nicolás Maduro, tras la “expansión” de la guerrilla y “patrocinio” al terrorismo.

“Ignorar las alertas que están encendidas respecto a Venezuela es cómo ignorar la sistemática violación de DDHH”, sostuvo Simonovis en su cuenta oficial Twitter.

El diplomático alertó que “ahora es algo mucho más peligroso la expansión de la guerrilla y patrocinio del terrorismo. Solo un accionar conjunto salvará la región del caos”.

Más temprano, el exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma dijo este miércoles que cada día se convence más de que Maduro caerá porque no puede controlar a las bandas que controlan la Cota 905, y por ende no podrá lidiar con una “fuerza global de paz”.

A través de Twitter, el opositor cuestionó la actuación de Maduro ante una operación internacional que “se active para reducir la corporación criminal que él (Maduro) encabeza”.

“Cada día estoy más optimista de que ese eje malvado, narcoterrorista-asesino caerá”, finalizó.

Ledezma ha dicho en diversas oportunidades que para lograr el “cese de la usurpación” debe apelarse a una “fuerza global de paz”, que sea capaz de cooperar para doblegar a las “mafias” que apoyan a Maduro. A la vez que ha descartado por completo que la oposición participe en procesos electorales con Maduro en el poder.

Este martes, un nuevo enfrentamiento armado entre “El Coqui” y “Vampi” con el Faes, la PNB y el Cicpc alertó a los caraqueños. A través de redes sociales, circularon fotos de los antisociales portando fusiles de asalto a plena luz del día.