Preso del Sebín: Fui torturado y cumplí mi condena pero no me liberan

Política | septiembre 21, 2020 | 9:54 am | .

Juan Cisneros Díaz, preso en la sede del Sebín en El Helicoide, denunció este lunes haber sido torturado con electricidad y no haber recibido la libertad tras cumplir a condena hace un año y 7 meses. También comentó que la Comisión de la ONU no habló con él.

«Mi nombre es Juan Cisneros. Fui capturado el 23 de agosto de 2014. Con tan solo 14 años de edad fuí torturado con electricidad y golpes. Además, fui sentenciado a 4 años y 6 meses de prisión. Hoy llevo 6 años. Tengo 1 año y 7 meses con boleta de libertad plena y sigo secuestrado en el Sebin», dijo en un video que compartió Sergio Novelli.

«Aquí vino supuestamente una comisión de la ONU y nunca hablaron con los privados de libertad. Nosotros tenemos derechos y exigimos a los órganos que hagan valer la orden del tribunal», enfatizó.

Abdala Makled denunció este sábado en la noche, a través de un video que hizo publico la periodista Mildred Manrique, que el Sebín no lo libera a pesar de tener dos boletas de excarcelación desde hace año y medio, y tras cumplir su condena.desde hace año y medio, y tras cumplir su condena.