Monaguenses pasan 24 horas si luz y son humillados a largas colas por 20 litros de gasolina: Dip. Mendoza

Nacionales | septiembre 29, 2020 | 8:38 pm | .

El diputado José Antonio Mendoza (PJ – Monagas) manifestó este martes que los monaguenses están sin agua y hasta más de un día sin luz en plena pandemia debido a que el oficialismo «acabó con todo». Dichas fallas de servicios ha llevado a los habitantes de la entidad a protestar.

«En Venezuela colapsaron los servicios públicos. Los venezolanos estamos viviendo y padeciendo en medio de una pandemia sin agua en todo el estado Monagas de tanta importancia como lo es este vital líquido para evitar el contagio. ¡Acabaron con todo!», reprochó Mendoza en Twitter.

Explicó que en los distintos sectores y municipios de Monagas pasan más de 24 horas continuas sin luz. «Nuestro pueblo no aguanta más, no podemos acostumbrarnos a vivir en la miseria y tantas calamidades ocasionadas por Nicolás Maduro y su discípula en el estado».

«Es inaceptable que Monagas habiendo sido uno de los estados con mayor producción de petroleo en el país, hoy los monaguenses tengamos que ser humillados en largas colas durante días y semanas por solo 20 Litros de Gasolina.¡Debemos alzar nuestra voz!», protestó el parlamentario.

Puntualizó que Monagas es donde más se quema y desperdicia el gas «mientras nuestra gente están cocinando a leña porque no llega el gas doméstico».

«La corrupción y las mafias se apoderaron de este servicio público. ¡Los monaguenses tenemos derecho a protestar!», finalizó.