Falcón, sobre protestas: El pueblo pide soluciones reales, no sanciones inútiles y fantasías

Política | septiembre 25, 2020 | 8:31 pm | .

El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, aseguró este viernes que las protestas de hoy en varios estados se debe a que la gente está «arrecha» y exige soluciones verdaderas y no «promesas vacías y sanciones inútiles».

«La gente no está en la calle respondiendo a ningún liderazgo. La gente está en la calle arrecha y exigiendo soluciones a sus verdaderos problemas. Lo que pide el pueblo venezolano no son más fantasías, sanciones inútiles y promesas vacías», escribió Falcón en Twitter.

Precisó que el que crea que las manifestaciones tienen que ver con algún liderazgo, «esta equivocado. Lo que expresan los venezolanos en la calle es frustración ante falsas expectativas y la falta de soluciones frente a la tragedia nacional».

«El pueblo venezolano está indignado, arrecho y cansado de la politiquería que no presenta soluciones reales. ¡Este gobierno incapaz y los que pretenden llegar al poder jugando al colapso han fracasado!», acotó.

Por último envió un menaje a los que alientan las protestas «cómodamente desde Twitter», y señaló que si no se escucha con responsabilidad ese reclamo por soluciones, «el pueblo que hoy está desesperado va pasar por encima de cualquier visión política ¡Hay que asumir con madurez y respuestas el grito de la calle!».

En el estado Yaracuy los ciudadanos protestaron por tercer día seguido tras constantes fallas de servicios públicos.