Henri Falcón: Propongo una unidad sin complejos con Capriles y Stalin González

Política | septiembre 7, 2020 | 1:01 pm | .

El líder de Avanzada Progresista y excandidato presidencial Henri Falcón llamó este lunes a asumir la ruta de la unidad propuesta por Henrique Capriles rumbo a las parlamentarias del 6 de diciembre.

En Twitter, Falcón informó que se recuperó de coronavirus y enfatizó «llamo a la unidad superior, con la verdad por delante! Propongo esa unidad con Capriles y con Stalin, sin Complejos, ¡pero ya!».

La semana pasada, Stalin González pidió a UNT ser liberado de la «disciplina partidista» para participar en las parlamentarias. Esto, luego de que el canciller de Turquía en Venezuela, Mevlüt Çavuşoğlu, reveló que junto a la UE intercedieron como mediadores en el diálogo entre oposición y el Gobierno de Maduro, el cual consideran «positivo» tras las liberaciones de presos políticos, y que espera se refleje también en las parlamentarias.

Hace tan solo una semana, se conoció que Falcón se contagió de coronavirus cuando la información fue confirmada por la gobernadora chavista de Lara, Carmen Meléndez.