Cabello: Se detuvo a una persona en Cojedes que participó en protestas, le llegó el tun tun

Política | septiembre 30, 2020 | 10:18 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, confirmó este miércoles que fue detenida una persona en las protestas por falta de servicios básicos en el estado Cojedes.

“A esta hora ya se encuentra detenido una persona en Cojedes que participó en las protestas. Dijo que había que matar a alguien. Le llegó el tun tun. Están más infiltrados de lo que ustedes creen”, afirmó Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV tras mostrar el video de un detenido en Cojedes llamado José Gregorio Moreno al cual vincula a un miembro de Voluntad Popular, y dijo que el teléfono de Moreno “tenía mensajes que lo involucran en hechos violentos”.

Además condenó que candidatos del Psuv entreguen mortadela como parte de su campaña electoral. “Por ahí salió un candidato chavista haciendo campaña repartiendo mortadela, eso es incorrecto. Eso lo hace todos los días nuestro pueblo. Ayudar al más necesitado es una obligación de la revolución. No es incorrecto ayudar al pueblo. Lo incorrecto es hacer eso para hacer campaña”.

Sobre el primer debate presidencial en EEUU entre Donald Trump y Joe Biden, Cabello lo calificó como “un desastre”. Además lamentó que los norteamericanos tengan que escoger entre las dos opciones de candidatos presidenciales, considerando que era “un destino tan triste. Que desagradable lo que ocurrió anoche. La decadencia de la política. ¿Una idea?, cero ideas, ataques, insultos, insultos entre ellos, sacaron hasta la familia, por Dios, que cosa tan terrible. Bueno eso es lo que hay allá. Que Dios agarre confesado al mundo. ¿Quién ganó el debate de ayer?, perdieron los dos”.

“Nosotros somos distintos a los adecos y los copeyanos. Donald Trump y la derecha venezolana solo reconocen resultados electorales si ganan. Si EEUU fuese como Venezuela, el mundo sería de paz. EEUU, que presume de ser el de mayor tecnología del mundo, se deja engañar por Juan Guaidó. No vamos a permitir que vuelvan a gobernar los que quieren arrodillarse ante el imperialismo”, concluyó.