Andrés Velásquez: Capriles invita al pueblo a sentarse en la silla eléctrica de la farsa electoral

Política | septiembre 2, 2020 | 8:05 pm | .

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, criticó la postura de Henrique Capriles de llamar a la población a «luchar» por la Asamblea Nacional, de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

«Qué riñones. Capriles invita al pueblo a sentarse en la silla eléctrica de la farsa electoral. Se le ven las costuras, lo que persigue es dar legitimidad a Maduro para abrirse paso. La maldición de los políticos venezolanos es que no piensan primero en Venezuela sino en ser presidente», dijo el causerrista en Twitter, luego que Capriles se dirigiera al país la noche de este martes.

El exgobernador de Miranda criticó las acciones que ha tomado la oposición desde que se nombró al gobierno interino de Juan Guaidó, sobre todo la llamada Operación Libertad y la Operación Gedeón. Dijo que ninguna de las estrategias han servido y que se han vuelto demasiado predecible.

Capriles espera que los venezolanos reflexionen y entiendan que, a su juicio, «el camino» es electoral, a través de las parlamentarias.