TSJ/ANC interviene el partido Tupamaro y nombra nueva junta directiva ad hoc

Política | agosto 18, 2020 | 5:59 pm | .

El periodista Gabriel Bastidas informó este martes que el TSJ/ANC intervino el partido Tupamaro y designó una nueva junta ad hoc, luego de que la organización anunciara una alianza sin el Psuv para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“TSJ al servicio del régimen de Maduro interviene el partido chavista Tupamaro y le impone una nueva junta directiva, luego de que esta organización anunciara una alianza sin el Psuv”, posteó Bastidas en su cuenta oficial Twitter.

Bastidas detalló que la nueva junta será presidida por Williams José Benavides Rondón y que estará conformada por un Presidente, un Secretario General y un Secretario Nacional de Organización “que cumplan las funciones directivas y de representación de la organización con fines políticos Partido Tendencias Unificadas Para Alcanzar Movimiento de Acción Revolucionaria Organizada (Tupamaro); así como la designación de autoridades regionales, municipales y locales”.

Más temprano, la cuenta Twitter Tupamaro Venezuela señalaba que “Tupamaro inscribió ante el CNE a los candidatos y candidatas, rumbo a las parlamentarias del #6D. Camarada Pdte. Nicolás Maduro, estamos atentos al llamado para consolidar esa gran alianza revolucionaria”.