Ledezma se reunirá hoy con Guaidó: Hablaré con espíritu de verdadera unidad

Política | agosto 25, 2020 | 2:29 pm | .

El ex alcalde metropolitano de Caracas, ahora en el exilio, Antonio Ledezma, se reunirá este martes con Juan Guaidó para buscar una «conducción con estrategia».

«Hoy sostendré reunión con presidente Juan Guaidó. Hablaré con espíritu de verdadera unidad, apuntando a buscar una conducción con estrategia, propósitos, ética y franqueza absoluta», dijo Ledezma en Twitter.

El ex alcalde espera que en esta reunión haya «autocrítica», para saber «si hay un verdadero propósito de enmienda», señaló.

Argumentó que «Venezuela es lo primero».

Tras el llamado que hiciera Juan Guaidó al liderazgo opositor para acordar y presentar un camino común para enfrentar “al fraude y salvar a Venezuela», son muchos los dirigentes políticos que respondieron. Más recientemente fue el caso de Henrique Capriles, quien confirmó una reunión con Guaidó esta semana.

Vale recordar que Capriles criticó las bases del llamado que hiciera Guaidó para hacer frente al Gobierno de Nicolás Maduro y en un comunicado le pidió que «pusiera los pies sobre la tierra»; esto con relación al próximo evento electoral del 6 de diciembre.