Ledezma: Maduro se aprovecha y somete a quienes se desvían pensando en parlamentarias

Política | agosto 11, 2020 | 7:25 am | .

El exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma se pronunció sobre los recientes ataques contra las sedes de AD y expresó que Maduro se aprovecha de quienes debaten sobre ir o no a elecciones, sabiendo que en Venezuela no hay democracia.

«No es que Maduro tenga fuerzas para someter a los venezolanos, es que se aprovecha de desviaciones de quienes se debaten pensando en candidaturas presidenciales y en parlamentarias, sabiendo que en nuestro país no hay democracia y por lo tanto la prioridad es salir de la narcotiranía», posteó en Twitter.

A la vez que compartió una de sus publicaciones en la red social donde condenaba las formas de Maduro para eliminar el ejercicio de la política en el país: Si eres un peligro electoral te inhabilitó; si ganas te hago fraude; si te permito ganar un espacio político te quito los recursos; si te abstienes y no votas te elimino el partido; si protestas te meto preso y si te rebelas te mato.

«Suscribo esta reflexión que sigue muy vigente», sentenció.

Este lunes, militantes de AD y miembros de la prensa fueron agredidos por presuntos colectivos en la sede de AD en La Florida, cuando parlamentarios y miembros de la tolda blanca acudieron para retomar las instalaciones que fueron tomadas el domingo por seguidores de Bernabé Gutiérrez.

Tras estos hechos, el presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, declaró que por esa razón las fuerzas democráticas “no se prestarán” para una farsa, refiriéndose a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.