Lacava se despide en Instagram: “Dios mediante volveré para la arr… de mis enemigos”

Política | agosto 20, 2020 | 4:03 pm | .

El gobernador de estado Carabobo, Rafael Lacava, se despidió este jueves en su cuenta oficial Instagram, por lo que presuntamente puede estar contagiado de Covid-19.

“Dios mediante volveré para la arr… de mis enemigos. Y lo haré más fuerte que antes. Venceremos!!!”, fue el mensaje que dejó Lacava junto a una imagen de un murciélago.

Según Últimas Noticias, el funcionario se encuentra aislado y cumpliendo con todos los protocolos para hacer frente al virus.

El pasado 21 de julio, el mandatario regional comunicó que había dado negativo a una primera prueba de coronavirus, pero que se repetiría otra porque manifestó sentir malestar.

Más temprano se conoció que el cantante y expelotero Antonio “El Potro” Álvarez fue hospitalizado de emergencia la noche del miércoles en Clínica Ávila de Caracas tras dar positivo al Covid-19. Álvarez engrosa la lista de funcionarios del chavismo que han contraído la enfermedad como Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, entre otros.

Álvarez ingresó la noche de ayer en la Clínica Ávila situada al este de la ciudad capital, según confirmaron fuentes a Miami Diario desde el anonimato.