«Baduel no se imaginó que su error lo pagarían tan caro»; tuiteros reaccionan ante detención de Raúl Iván Baduel

Política | agosto 12, 2020 | 8:37 am | .

Usuarios de Twitter rechazaron que Raúl Iván Baduel haya sido detenido este martes, siendo el tercero de la familia que es detenido.

«Otro más, Raúl Baduel no se imaginó nunca que su error lo pagaría tan caro, muchos como el que ya lo están sufriendo y otros que están en la cola de ese infierno, porque al final, todos van en ese camino. La revolución no perdona y al final los aplasta», posteó Alberto Candiales @ajct69.

La periodista Thairy Baute condenó la detención y la calificó de «enseñamiento del régimen chavista». «No tiene límites, ahora le tocó a Raúl Iván Baduel», fustigó @thairybaute.

La cuenta @OsloVzla destacó que los Baduel se quedaron en Venezuela como una muestra de «coraje» y escribió: a pesar del secuestro del General Baduel, su familia sacó fuerzas y coraje de enfrentar a la empresa criminal aún sabiendo que si se quedaban en Venezuela corrían el riesgo de ser perseguidos, torturados y aislados. ¿Quién para esto Luis Almagro?, cuestionó.

La hija del general Raúl Baduel, Andreína Baduel, denunció este martes que el «régimen» de Nicolás Maduro cumplió su «amenaza» al detener a su hermano Raúl Iván Baduel, siendo el tercero de la familia que es detenido.

«Denunciamos que el régimen cumplió sus amenazas de apresar a más miembros de la familia, en esta oportunidad a mi hermano Raúl Iván Baduel, por tribunales en el estado Guárico, valiéndose de artimañas judiciales para complacer sus pretensiones y persecución continuada a los Baduel», posteó en la misma red social este martes.