Álex Saab regresa a la cárcel tras dar negativo en la prueba de Covid-19, según LP

El Mundo | agosto 2, 2020 | 9:20 am | .

El empresario Álex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro según las autoridades estadounidenses, habría sido trasladado de vuelta a la prisión tras dar negativo en la prueba de Covid-19 durante su permanencia en el hospital Ramiro Alves. Así lo informa La Patilla.

Más temprano

El empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro según las autoridades estadounidenses, fue trasladado este sábado al hospital Ramiro Alves por presentar problemas de salud, según el medio Inforpress.cv.

Una fuente del hospital confirmó el traslado, que ocurrió a eso de la 1 de la tarde hora local, y la agencia Inforpress pudo confirmar la presencia en un grupo de las fuerzas especiales en los alrededores del hospital.

El empresario, detenido en la prisión de Hiace de la isla de Sal, fue escoltado por cinco vehículos con un total de 20 agentes.

Saab fue detenido el pasado 12 de junio en Sal tras aterrizar en el aeropuerto internacional para recargar combustible camino a Irán. Espera la decisión de un juzgado sobre si procede su extradición a Estados Unidos, extradición que tiene el visto bueno del Gobierno de Cabo Verde.