Trump, tras fallo del Supremo: Tengo que seguir luchando contra una NY políticamente corrupta

El Mundo | julio 9, 2020 | 10:58 am | .

El presidente estadounidense Donald Trump respondió a la sentencia del Supremo de su país que le ordena entregar sus impuestos al Congreso. Aseguró que es otra ‘caza de brujas’ que deberá pelear.

“La Corte Suprema devuelve el caso a la Corte Inferior. Son argumentos para continuar. Todo esto es una persecución política. Gané la caza de brujas de Mueller y otras, y ahora tengo que seguir luchando contra una Nueva York políticamente corrupta. ¡No es justo para esta presidencia o administración!”, señaló Trump en Twitter.

Este jueves, el Tribunal Supremo de EEUU ordenó al presidente Trump que entregue sus declaraciones de impuestos a la Cámara de Representantes y al Gran Jurado de Nueva York que ya lo estaba investigando.

Ante eso, Trump señaló: “¡ACOSO PRESIDENCIAL!” y ¡”CONDUCTA PROSECUTORIAL!”.

Obama y Biden

En otros mensajes, cargó contra la administración de Barack Obama y Joe Biden, el virtual candidato demócrata a las presidenciales. Además de catalogarla de corrupta, los acusa también de espiar su campaña en 2016.

“Y TENGO PODER… y no les pasa nada. Este crimen estaba ocurriendo incluso antes de mi elección, todos lo saben y, sin embargo, todos están congelados por el miedo”, señaló Trump.

Y fustigó que no ha habido respuesta judicial del Senado republicano. “SIN «JUSTICIA», SIN FBI, SIN NADA”.

“Los principales informes de terror sobre Comey y McCabe, culpables como el infierno, no pasa nada. Atrapamos a Obama y Biden, nada. Un Mueller HOAX de $ 45,000,000 de 3 años falló, investigó todo, ganó todo contra el Gobierno Federal y los demócratas enviaron todo a Nueva York políticamente corrupta, que se está desmoronando con la partida de todos, para darle un segundo, tercer y cuarto intento. Ahora la Corte Suprema dicta un fallo de demora que nunca habrían dado a otro presidente”, señaló.

“Esto se trata de una CONDUCTA INCORRECTA. Pillamos al otro lado ESPIANDO en mi campaña, el mayor crimen político y escándalo en la historia de los Estados Unidos, y NADA SUCEDE. ¡Pero a pesar de esto, he hecho más que cualquier otro presidente en la historia en los primeros 3 años y medio!”, acotó.