Reverol acusa a Trump de llevar proselitismo político a los cuarteles

Política | julio 11, 2020 | 1:54 pm | .

El ministro Néstor Reverol rechazó este sábado las declaraciones de Donald Trump y altos funcionarios de su administración quienes aseguraron ayer que Venezuela es un paraíso para el narcotráfico.

Reverol desestimó las acusaciones y aseguró que lo de ayer es parte de la campaña electoral en ese país y que también forma parte de la campaña contra Venezuela.

“Los ataques que hiciera ayer el presidente de los Estados Unidos… en su visita al estado de Florida (están) dentro de su carnaval electoral llevando proselitismo político a cuarteles militares conjuntamente con el almirante Craig Faller del comando Siempre buscando la manera de continuar su espiral de desestabilización, siempre buscando – como lo hemos titulado – el cinismo sin límite del imperio estadounidense. La doble moral, como siempre».

«Y siempre creando las condiciones ante la amenaza permanente de desestabilización contra nuestra patria… para seguir desestabilizando en medio de una guerra económica, Trump ha propiciado una guerra financiera, mediática, sicológica, hasta llegar a incursiones mercenarias en medio de una pandemia mundial”

Este viernes el secretario de Defensa, Mark Esper, dijo durante la visita de Trump al Comando Sur: “Muchas de las ganancias de este narcotráfico apoyan al régimen de Maduro”.

Igualmente participó Robert O’ Brien, asesor de Seguridad Nacional, quien aseguró que “por años, Venezuela ha inundado a EEUU con cocaína. La situación en Venezuela se ha deteriorado tanto que el almirante Faller tildó a Venezuela como “un paraíso para el narcotráfico”.