Héctor Rodríguez: Ahora es a la oposición radical a quien le queda “seis meses”

Política | julio 8, 2020 | 12:16 pm | .

El gobernador chavista de Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó este miércoles que a la oposición le quedan 6 meses en el Parlamento, haciendo referencia a las elecciones de la Asamblea Nacional convocadas para diciembre.

Así lo dijo en sátira al recordar las palabras de Henry Ramos Allup en 2016 de que a Nicolás Maduro le quedaban seis meses en la Presidencia.

“El 5 de enero de 2016 cuando se juramentó como presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, lo primero que dijo fue que a Nicolás Maduro le quedaban seis meses en la Presidencia de la República y han pasado 5 años. Hace dos días fue 5 de enero y hoy nosotros decimos que a quienes le quedan seis meses es a ellos”, señaló.

Entrevistado en el programa del hijo de Maduro, precisó que la oposición “desperdició su victoria” porque pudo hacer la AN un espacio “para encontrar soluciones” y más bien se dedicaron a la confrontación.

Y también recordó que cuando estaba al frente de la fracción chavista en la AN, conversó con otros dirigentes para concretar trabajos “pero insistieron en dar golpes de Estado, desestabilizar y promover la intervención extranjera”.

“Tenemos diferencias, pero vamos a acordar por el país, se lo dije a varios, el país no quiere violencia”, sostuvo.

Por tanto, invitó a todos los sectores del país a que presenten propuestas e ideas para los comicios parlamentarios de diciembre.

Con información de Prensa Gobernación de Miranda