«Hasta la vista, baby»: Últimas palabras de militar venezolano que se suicidó frente a sus compañeros

Nacionales | julio 31, 2020 | 1:22 pm | .

Un oficial de la Fanb se suicidó ayer en el fuerte Guaraguao, en Guri, estado Bolívar. Sacó su arma reglamentaria y frente a un grupo de amigos dijo “Hasta la vista, baby” y se disparó en la cabeza.

Así lo informa un parte oficial del cuerpo castrense, difundido por CNW, donde señalan a Keyber Alexander Guzmán Bello como el soldado fallecido. Era integrante de la promoción Bicentenario del Natalicio del General del Pueblo Ezequiel Zamora, del 2017, y egresado de la Academia Militar como oficial de comando.

De acuerdo a la información, Guzmán estaba conversando en las escaleras del módulo de alumnos del fuerte con el sargento mayor Reinaldo Blanco y la sargento segundo Gimberlin Quintero, “cuando sacó su arma de reglamento imbel cal 9mm serial fca40503, frente a sus compañeros apuntándose la cabeza”.

Presentó un orificio de entrada en el parietal derecho y salida en el parietal izquierdo. “Se le prestó los primeros auxilios trasladándolo al módulo del pueblo Guri donde a las 2250hrs fue diagnosticada la muerte por el médico de guardia”.