Cabello tras 22 días con coronavirus: Seguimos con el tratamiento y en reposo absoluto

Política | julio 31, 2020 | 1:49 pm | .

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello dijo este viernes que sigue aislado y cumpliendo tratamiento, tras haberse contagiado de coronavirus. El oficialista informó el 9 de julio que se había contagiado y que estaría aislado.

«Saludos hermanas y hermanos, por aquí seguimos avanzando, cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a mi familia y a los médicos con reposo total. Agradezco infinitamente sus mensajes de cariño y oraciones. ¡Nosotros venceremos!», posteó en Twitter.

Cabello no es el único del chavismo que se contagió del virus. Tareck El Aissami aseguró el jueves pasado que se curó de Covid-19, tras un ‘intenso reposo’ de 72 horas con un ‘riguroso tratamiento’.

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez anunció hace una semana que dio positivo por coronavirus y que estaba asintomático y bajo supervisión médica.

El virus llegó también a VTV, donde su presidente, Fredy Ñañéz y el conductor de Zurda Konducta FIdel Madroñero también se contagiaron, al igual que al menos 47 trabajadores de la planta televisiva.