Robert Alcalá: AD es mucho más que unos símbolos y eso no lo cambia un cochino papel

Política | junio 16, 2020 | 8:57 am | .

El diputado Robert Alcalá (AD-Sucre) aseguró que la sentencia del TSJ/ANC no acabará con los 78 años de historia que tiene Acción Democrática y que podrán quitarle los símbolos al partido pero no su militancia.

«78 años de historia no caben en una burda sentencia. AD es mucho más que unas siglas, un color y unos símbolos. Lo que nunca podrán es contar con los miles de dirigentes y militantes. Cuenten con nuestro repudio en todos los rincones de Venezuela», posteó en Twitter.

Recordó que la directiva nacional de AD está encabezada por Isabel Carmona como presidenta y Ramos Allup como secretario general. «Eso no lo cambia un cochino papel, proferido por unos sucios que se hacen llamar Magistrados. Desde la seccional Cumaná cerramos filas al lado de la democracia», sentenció.

El diputado Ivlev Silva (AD-Dtto.Capital) también reaccionó y aseveró que esta sentencia no dividirá a la militancia. «La dictadura piensa que entregando a través de un bufete el partido a un delincuente dividirá la militancia. Hoy le tenemos mala noticia: todo un país se une bajo el sentimiento Adeco, bajo el sentimiento de Betancourt, Gallegos, Andrés Eloy y Ruiz Pineda!».

La diputada Dennis Fernández (AD-Cojedes) dijo que AD es un sentimiento nacional. «Está sembrado en el corazón de los venezolanos, son casi 80 años de historia que no se borran de un plumazo. La dirigencia nacional y regional respalda al compañero secretario general Ramos Allup».

Por su parte, Héctor Cordero (AD-Zulia) aseguró que esta sentencia del TSJ/ANC es muestra del «terror» que le tienen al partido. «Un planteamiento del bufete de Maduro contra Ramos Allup y las autoridades legítimas de AD solo indica el terror que la usurpación le tiene al partido del pueblo».

«Bernabé Gutiérrez sólo les garantiza miseria humana. Ni AD ni ninguna fuerza democrática de Venezuela y del mundo reconoce sentencias del TSJ espurio, ni la militancia ni la dirigencia de nuestro partido no está en venta y se mantiene firme de la mano de nuestro Sec. General».

Cordero dijo que responderán con más unidad y más fortaleza que nunca porqué: AD es el partido de los venezolanos, AD es su gente y su gente no se rinde. Seguimos Adelante con firmeza.