Marcos Polesel: Estamos en contra del CNE porque es un brazo del régimen

Política | junio 19, 2020 | 8:57 pm | .

El líder del Frente Nacional de Derechas Unidas en Venezuela, Marcos Polesel, acusó a la oposición liderada por Juan Guaidó y los partidos del G4 de ser incoherente con relación al CNE que hoy rechazan pero con el que participaron en la mayoría de las elecciones desde 1998.

«Nosotros estamos en contra del CNE que no es otra cosa que un brazo más del régimen. Habrá cambiado la directiva pero el CNE es el mismo que fabricó elecciones desde 2003”, dijo.

“Los colaboracionistas… ahora se visten de paladines valerosos contrarios al CNE (…) un CNE del cual forman parte ya que sus partidos están inscritos en él (…) y hasta ayer participaron en cuanta farsa electoral fabricó el CNE. Entonces ellos son tan o más ilegítimos que los del régimen”.

Para Polesel, la clase política ha sobrepasado los «límites del cinismo y de la desfachatez».

“¿Quién nos va a pagar los daños que durante más de 20 años nos ha ocasionado este régimen y sus colaboracionistas? Hoy el mundo condena y hasta persigue a este régimen criminal, pero hasta ayer el mundo veía que en Venezuela se hacían elecciones, que había una democracia porque hasta la oposición ganaba algunos «espacios» – como los llamaban ellos, (…) Si los colaboracionistas no se hubieran prestado a esto, otra sería la historia”.

Para finalizar Polesel llamó a los venezolanos a la «desobediencia civil».