Ledezma: ¿Qué les cuesta asaltar los símbolos de AD cuando torturan y matan a inocentes?

Política | junio 16, 2020 | 7:44 am | .

El exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma manifestó su solidaridad con la militancia de AD y dijo que esta acción constituye un atropello más del chavismo que no duda en torturar y matar a inocentes.

«Si son capaces de robarle el pan a los niños venezolanos; si asaltaron fincas, fabricas e Iglesias; si no vacilan en secuestrar, torturar y matar a inocentes, ¿qué les cuesta asaltar los símbolos de un partido?», expresó en Twitter.

«Mi abrazo solidario a toda la militancia de Acción Democrática».

Luego de que la Sala Constitucional del TSJ/ANC decretara este lunes una medida cautelar con la que suspende la actual Dirección Nacional de AD, el secretario nacional, Henry Ramos Allup aseguró que no acataran esta sentencia. «No se van a acatar decisiones írritas que tratan de robarse las siglas, las sedes y la historia de los partidos políticos que hemos decidido no participar en el fraude electoral que tiene orquestado el régimen de Nicolás Maduro para tratar de simular ante la opinión internacional de que aquí hay democracia y de que hay proceso electoral”.