(video) Dos heridos tras incendio de gandola con GLP en la Fajardo

Nacionales | mayo 23, 2020 | 9:22 am | .

Una gandola con GLP se volteó e incendió a eso de las 5:30 de la madrugada en la Autopista Francisco Fajardo, dirección centro, a la altura de Bello Monte, y según las autoridades habría dos personas heridas, reportó el periodista Rafael Fuenmayor.

Fuenmayor detalló vía Twitter que “autoridades locales reportan dos heridos trasladados al hospital de El Llanito. Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil respondieron al lugar. La situación está controlada y la pista oeste de la Francisco Fajardo permanece cerrada”.

Mientras que el comunicado Eligio Rojas afirmó en la misma red social que “dos personas resultaron heridas por efectos de quemaduras debido al volcamiento y posterior incendio de una gandola que transportaba un tanque de gas (30 mil litros) en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal, informó el ministro Nestor Reverol”.

“5:28am #Caracas #incendio gandola de gasolina autopista altura de BelloMonte. Todos los vecinos hemos desalojado nuestras viviendas por miedo a explosión. #ultimahora #alerta #venezuela”, reportó más temprano la periodista Esther Yáñez.