En Miraflores está el enemigo de los trabajadores: Guaidó

Política | mayo 1, 2020 | 8:27 pm | .

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, sostuvo este viernes que los trabajadores venezolanos serán fundamentales para la reconstrucción de la nación.

“Mientras el mundo celebra el #DíaDelTrabajador, hoy en Venezuela una dictadura mantiene una bota sobre la garganta de los sindicatos, mata de hambre a la clase obrera con 4$ al mes y persigue a trabajadores de la salud que denuncian la verdad del peor sistema de salud de América”, aseveró Guaidó vía Twitter.

El líder opositor indicó que “a pesar de esto, y de la emergencia y la pandemia, nuestros trabajadores siguen en pie, con ganas de trabajar y vivir dignamente. Serán fundamentales para la reconstrucción”.

“Quienes defienden a los trabajadores del mundo, sepan que en Miraflores está el peor de sus enemigos”, acotó.

Registro de trabajadores de la salud en el portal ‘Héroes de la Salud’

Por otra parte, Guadió señaló que hasta este viernes se realizará el registro por el pago de los 100 dólares mensuales a los trabajadores de la salud.

“Hasta hoy #1May, los médicos, enfermeras y trabajadores de hospitales públicos, tienen oportunidad de postularse al Plan #HéroesDeLaSalud. Ingresa al enlace e inscríbete. Muy pronto daremos más detalles. Seguimos juntos en esta lucha por salvar a Venezuela”, finalizó.