Pompeo: Los venezolanos no pueden ver Fútbol Total porque Maduro sacó a DirecTV

El Mundo | mayo 22, 2020 | 7:29 pm | .

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, aseveró este viernes que para Nicolás Maduro es más importante “proteger a sus secuaces” y su dinero que dejar que diez millones de venezolanos tengan acceso a información no censurada por medio de DirecTV.

“¿Por qué los venezolanos no pueden ver Fútbol Total?, porque Nicolás Maduro sacó DirecTV”, posteó Pompeo en su cuenta oficial Twitter

El funcionario estadounidense recalcó que para Maduro “proteger a sus secuaces y su dinero es más importante que permitir que diez millones de ciudadanos tengan acceso a información no censurada”.

Más temprano, el presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, indicó que están trabajando para restituir la señal de Directv desde otro país.

“La dictadura amenaza y chantajea a Directv desde hace años. Ahora quiere tomar rehenes para evitar que vuelva la señal, todo para que tú no estés informado”, señaló Guaidó en su Twitter.

Por otra parte, en otro tuit Pompeo aseguró que “el gobierno de EEUU es el mayor donante de la respuesta global de covid-19, contribuyendo con el 30% de todas las donaciones gubernamentales”.

“No hay ningún país que rivalice remotamente con lo que Estados Unidos ha hecho para ayudar a combatir este terrible virus”, concluyó.