Ledezma: La porquería de narcotirania no ha terminado porque la parapetean en la oposición

Política | mayo 4, 2020 | 8:32 am | .

El exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, condenó este lunes las discusiones entre integrantes de oposición y expresó que Maduro no ha salido del poder «porque lo parapetean en la oposición».

«A veces siento que esta porquería no ha terminado porque la parapetean en la oposición», escribió en Twitter.

«¿Por qué no terminamos 1ro de salir de esta narcotirania, con Maduro y todo ese lastre y después nos agarramos como quieran, los que nos llamamos opositores, disidentes, interinos, guerreros?», cuestionó.

Este fin de semana, el exembajador de Guaidó, Humberto Calderón Berti criticó el supuesto nombramiento del dirigente de VP Yon Goicochea como jefe petrolero de la administración de Guaidó.

Berti escribió en Twitter que “el nombramiento de una persona sin experiencia como Yon Goicoechea como responsable del sector petrolero de Guaidó, es una bofetada a los miles de expertos petroleros venezolanos. Es una pésima señal”.

La declaración de Berti fue respondida unas horas después por el mismo Goicochea en Twiitter, quien afirmó que “el Sr. Calderón difunde un Fake News, según el cual me habrían designado como “Jefe Petrolero”. Lo cual es Falso. Comparto con ustedes un cuadro de la caída de la producción Petrolera cuando Calderón era presidente de Pdvsa, con Luis Herrera. No toda experiencia es buena!”.

«Una persona de su edad y experiencia debería de ser más seria al opinar. Repito, no he sido designado en nada, espero que usted con su prontuario de negocios estatales tampoco lo aspire!».