Faes asesina a hombre inocente en Zona 5 de Petare, según denuncian vecinos: Robert Lobo

Nacionales | mayo 8, 2020 | 4:28 pm | .

El periodista Robert Lobo informó este viernes que un hombre identificado como Carlos Palacios fue asesinado por efectivos de las Faes en la zona 5 de Petare, y el mismo era inocente y no pertenecía a ninguna banda delictiva, según familiares y vecinos del sector.

“#8May Me confirman el asesinato por parte de las FAES, de un hombre identificado como Carlos Palacios. Familiares señalan que era inocente y no pertenecía a ninguna banda delictiva. Vivía en la zona 5 del JFR de Petare. Fue sacado de su casa” posteó Lobo en su cuenta Twitter.

En otro tuit, el comunicador agregó que “3:30 Los familiares de las personas detenidas en el barrio JFR de Petare, están desesperados, pues no saben para donde han sido llevados sus parientes. Denuncian que los funcionarios se han metido a las casas y se han llevado laptops y tlfs celulares”.

“3:08: A esta hora sigue el operativo en el barrio José Félix Ribas de Petare. Funcionarios sacan a las personas de su casa. Video de hace pocos minutos”, señaló Lobo en otro tuit más temprano.

Hasta el momento, se reportan al menos doce presuntos antisociales que han sido ultimados en aparentes enfrentamientos por las comisiones mixtas que se encuentran realizando un operativo en el barrio José Félix Ribas de Petare para dar con “El Wilexis” y su banda, detalló el reportero Eleazar Urbaez.